ASOCIACIÓN DE CORRUGADORES DEL CARIBE, CENTRO Y SUR AMÉRICA

Programa de acompañantes | Family Program

*Este programa está sujeto a cambios - This program is subject to changes*

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE (Tuesday) - Museo Vizcaya & Arte Culinario
09:30 Recogida en el LOEWS Miami Beach Hotel
10:00 Visita al Museo de Vizcaya y Jardines - extraordinaria villa de inspiración europea frente a la Bahía de Biscayne.
12:00 Tour Culinario Art Deco - Conozca la historia dramática e inspiradora y la arquitectura única del distrito Art Deco. Pruebe la mejor cocina que Miami Beach tiene para ofrecer, y llegue a ser un local al final de la gira. Daremos un paseo por Ocean Drive y las calles cercanas para admirar el MIMO, el renacimiento mediterráneo, el art deco tropical y clásico. Escucharemos historias inspiradoras de aquellos que conservaron la mayor colección de edificios Art Deco del mundo.
15:30 Regreso al hotel

MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE (Wednesday) - Shopping en Lincoln Road
10:00 Salida del LOEWS Miami Beach Hotel
10:15 Ubicada a pocas cuadras de la playa, el Lincoln Road Mall es el principal destino de compras, restaurantes y entretenimiento al aire libre del sur de la Florida. Este paseo peatonal de una milla de largo cuenta con excelentes tiendas y opciones gastronómicas.
13:00 Almuerzo en YUCA, un restaurante de renombre mundial que recibe a miles de residentes locales y turistas que visitan el sur de la Florida cada año. Ubicado en el corazón de Lincoln Road en Miami Beach, ha sido el anfitrión de los mejores artistas y eventos para organizaciones como los Latin Billboard Music Awards, ASCAP, Latin Grammy's y artistas emergentes.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE (Thursday) - Día de Playa
12:30 Almuerzo y actividades organizadas en la playa - disfrute de un día de playa entre amigos, lleno de actividades, música y cócteles.
 

Notas Importantes

  • Los programas están sujetos a variaciones en cualquier momento en caso de que el operador considere necesario realizar un cambio.
  • Los tours incluyen, a menos de que se mencione algo diferente: transporte, guía español/inglés, almuerzo con una bebida, entradas a los puntos de visita.
  • Las temperaturas promedio en Miami para el mes de julio van desde los 26 hasta los 29°C.
  • Los tours incluyen nuestra selección de menú para alimentación. Los alimentos y bebidas adicionales, así como cualquier otro gasto, correrán por su cuenta.Si padece de alergias o intolerancias a algún alimento hágaselo saber a su guía en cuanto inicie el tour.
  • Los tours fueron diseñados con una única hora de regreso al hotel, si desea regresar antes deberá coordinar un transporte por su cuenta.
  • Lleve sus propios medicamentos, los guías no están autorizados para recetarle ninguno.

Important Notes

  • Tour programs may vary at any moment if the operator considers necessary to make changes.
  • Our tours include, unless otherwise noted: transportation, Spanish/English guide, lunch with one beverage, entrance tickets to the points of visit.
  • The average temperatures for the month of July in Miami range from 80 to 85 °F.
  • Tours include our selection of menu for lunch. Additional food, beverages and any others are on your expense.
  • Please inform your tour guide if you have any allergies or intollerances at the moment the tour starts.
  • Tours have been designed with an only return time, if you prefer to return at an earlier or later time please be advised that the cost will be on your expense.
  • Don't forget your medications, tour guides are not authorized to provide any.

Copyright ©2016 ACCCSA.ORG