ASOCIACIÓN DE CORRUGADORES DEL CARIBE, CENTRO Y SUR AMÉRICA

Beneficios

Desde 1980, ACCCSA es la asociación latinoamericana que trabaja para la industria fabricante de cartón ondulado. Cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones internacionales de prestigio, tales como TAPPI, AICC, FEFCO (Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado), ICCA (International Corrugated Case Association), AFCO (Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado de España), ATCP (Asociación de Técnicos en Celulosa y Papel) y ANFEC (Asociación Nacional de Fabricantes de Empaques de Cartón y fibra sólida) en México, ABPO (Asociación Brasileña de Papel Ondulado) en Brasil, CAFCCO (Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Ondulado), el Instituto Argentino del Envase, y muchas otras asociaciones ubicadas en otras regiones.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio a los asociados, esto conlleva credibilidad y compromiso cada día del año por lo que es sustentado en hechos, y por más de 150 plantas corrugadoras ubicadas en 25 países de la región de América Latina.

¿Por qué debe mi empresa asociarse a ACCCSA?

  • Fiabilidad: ACCCSA es una asociación con mucha trayectoria por lo que su empresa contará con todo ese respaldo.

  • Networking: los asociados son invitados a una reunión durante la convención anual para intercambiar opiniones y sugerir nuevas propuestas  y proyectos para ACCCSA.

  • Directorio de Corrugadores de Latinoamérica: la información de contacto de los asociados es incluida en este directorio, el cual es una herramienta de promoción para las empresas que buscan proveedores de cajas de cartón.

  • Directorio de Proveedores: acceso a nuestra base de datos de proveedores, la cual cuenta con más de 380 empresas a nivel mundial.

  • Estadísticas: acceso a información de estadísticas por medio de un usuario y clave. 

  • Información: publicación de más de 500 artículos traducidos al idioma español y una revista especializada en el sector.

  • Revista Corrugando: envío gratuito de la revista oficial de ACCCSA, con información de alto contenido editorial sobre los últimos avances e investigaciones de la industria cartonera en América Latina, para un máximo de 6 colaboradores.

  • Formación: ACCCSA ofrece capacitación continua impartida en seminarios, talleres y una convención anual con conferencias magistrales reconocidos y expertos en diversos temás. Su empresa recibirá una tarifa especial para los eventos organizados a lo largo del año en la región latinoamericana.

  • Convenio con otras asociaciones internacionales: obtención de descuentos en inscripciones en otras convenciones de asociaciones internacionales con las que ACCCSA mentiene relaciones bilaterales de beneficio para los asociados. Tales como: AICC, TAPPI, AFCO e ICCA.

  • Colaboración: ACCCSA pone a la disposición de sus asociados una lista de contactos de consultores que pueden ayudarle a desarrollar sus proyectos o bien evaluar el funcionamiento de su empresa.

  • Bolsa de Empleo: su empresa recibirá información de profesionales y técnicos interesados que se pongan en contacto a través de ACCCSA.

Copyright ©2016 ACCCSA.ORG