ASOCIACIÓN DE CORRUGADORES DEL CARIBE, CENTRO Y SUR AMÉRICA

Personal

Javier Rivera Fournier

Director Ejecutivo | Costarricense

Inicia labores para ACCCSA en el año 1996 hasta la fecha, desempeñándose como Director Ejecutivo. Es licenciado en ingeniería industrial de la Universidad de Costa Rica, candidato al grado de maestría en ingeniería industrial de la Universidad de Costa Rica. Con 25 años de estar incorporado al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, laborando para el sector empresarial privado en Costa Rica, ha ocupado distintos puestos ejecutivos en diversas asociaciones y cámaras empresariales en Costa Rica, tales como: La Cámara de Comercio de Costa Rica, la Federación Privada de Entidades Privadas de Centro América y Panamá (FEDEPRICAP), la Asociación Costarricense de Metalmecánica y Metalurgia de Costa Rica, la Agencia Internacional de Cooperación Española (AECI) y C & C Consultores S.A. Además ha sido docente en la Universidad de Costa Rica, Universidad Latina de Costa Rica, Universidad La Salle, Universidad Interamericana de las Américas, Universidad Fidélitas.

Andrea Mora Morales

Coordinadora de Capacitaciones | Costarricense

Bachiller en Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas de la Universidad Latina de Costa Rica. Inicia en ACCCSA en el 2015 como coordinadora de la organización y ejecución de las capacitaciones, cursos técnicos y para la gerencia, que se brindan a los colaboradores de las empresas asociadas y no asociadas en la región latinoamericana, a las cuales asisten más de 100 participantes al año. Tiene más de 20 años de experiencia en diferentes áreas administrativas y su cargo anterior fue como coordinadora de seminarios en el IPADE México (sede Costa Rica).

Adriana Bermúdez Pérez

Coordinadora de Convenciones | Costarricense

Bachiller en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Internacional de las Américas. Inicia en ACCCSA en el 2008 como encargada de las ventas de la Revista Corrugando, publicación oficial de ACCCSA. Labora desde enero de 2010 como Coordinadora de la Convención y Exposición Internacional realizada por la Asociación. Su cargo involucra la planeación, organización, coordinación y producción anual del evento al cual asisten más de 500 participantes. Tiene más de 15 años de experiencia como coordinadora de operaciones logísticas en distintas empresas de turimo en Costa Rica.

Copyright ©2016 ACCCSA.ORG