Socios

Asociados por la transformación del sector cartón y papel corrugado

Asociarse a ACCCSA es una experiencia que conlleva credibilidad, respaldo, proyección y compromiso tanto en nuestra interacción empresarial como en el desarrollo de los espacios que aportan y hacen crecer a la industria corrugadora

Beneficios de asociarse

Proyección

Contará con el respaldo en trayectoria de los espacios ACCCSA, nivel de proyección y conexión entre empresas de la industria.

Información especializada

Estará actualizado con tendencias, estadísticas, informes y contenido relacionado al comportamiento y desarrollo cartonero.

Contactos

Ampliará su red de contactos a través de nuestro directorio de corrugadores, contando con proveedores reconocidos en la industria.

Networking

Logrará ampliar sus relaciones profesionales e intercambio de ideas con asociados invitados a nuestra reunión anual: Convención ExpoACCCSA

Contenido editorial

Recibirá de forma exclusiva cada edición de nuestra revista Corrugando Digital; así mismo el boletín quincenal con premisas del sector.

Formación y Convenios

Acceso con tarifa especial a nuestra oferta de capacitaciones híbridas y virtuales; así mismo a convenciones con asociaciones aliadas internacionales.

membresía

Invertir en comunidad es ser parte de un desarrollo en equipo

Pueden ser miembros de ACCCSA todas las empresas ubicadas en América Latina que se dediquen a la producción industrial de cajas de cartón corrugado. Los grupos de empresas con plantas corrugadoras en diferentes regiones deben afiliarse por país.

Pago único al inicio

U$ 200

Cuota de inscripción

Asociarme

Anualidad

U$ 500

Membresía

Asociarme

El valor de comunidad es la base de nuestra asociación

Los socios de ACCCSA, más allá de una empresa son parte de nuestra familia que cada día busca hacer de la industria cartonera un entorno sostenible, unido e innovador; al crecer juntos abrimos caminos para todos.

Testimonio de nuestros Socios

Consulte información personalizada

Sabemos que al explorar e interactuar en nuevos espacios habrán dudas o consultas que son parte del proceso; nuestro equipo le espera para conversar a detalle de su experiencia ACCCSA.